Feria de Abril en La Taranta (Logroño)

Imagen

Durante todo este  fin de semana se celebra la feria de Abril en La Taranta, bar restaurante en calle Maria Teresa Gil de Gárate. Aquí nos juntamos no sólo los andaluces que nos gusta disfrutar de nuestra fiesta, sino todos aquellos que sin ser andaluces les gusta tanto como a nosotros y se sienten en La Taranta como en casa.

Es un negocio familiar en el que transmiten mucha simpatía y crean muy buen ambiente con su gracia andaluza. Compaginan muy bien la calidad precio, siempre tienen una gran variedad de tapitas y vinos de la tierra sin faltar el buen Rioja; es un lugar ideal para cenas, reuniones familiares, con amigos, catas de vinos…

Imagen

Este año disfrutaré de la feria de Abril que se celebra en La Taranta, iré con las amigas a tomarnos unos rebujitos y cenar después. Hace tiempo que planeamos juntarnos todas y pasar una noche de fiesta flamenquita, siendo la feria de Sevilla la excusa perfecta para hacerlo.

Unas somos andaluzas y otras riojanas y de otros puntos de España, pero todas vamos a llevar pendientes, flores y el mantoncillo clásico de gitana, pese a que  algunas estaban reticentes a ponerse los accesorios típicos al final he logrado  convencerlas y están muy ilusionadas. Y yo la que más por poder disfrutar de su compañía en un día tan especial como es la celebración de la feria de Abril, aunque sea en nuestra tierra de adopción.

Os invito para que nos acompañéis a todos los que os gustan nuestras fiestas y costumbres, os puedo asegurar que lo vais a pasar estupendamente comiendo, bebiendo, bailando y cantando toda la noche hasta que el cuerpo aguante. Os espero… 🙂

Imagen

 

2 responses to this post.

  1. Posted by JUAN JESUS on 9 octubre, 2014 at 09:24

    Tiene que ser un restaurante bastante bueno, de hecho, me encanta la decoración, y tomar una manzanilla , por supuesto, vino, con tapa y acompañado

    Responder

    • Hola Juan J. por supuesto que es un bar restaurante muy bueno y lo mejor es el ambiente tan alegre y animado que hay siempre…. estoy segura que te gustaría y si vienes alguna vez por aquí seguro que te acompañare y tomaremos esa manzanilla acompañado de un buen plato de salmorejo que tanto te gusta…

      Muchas gracias por tu comentario…

      Un Beso

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: