¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Que sólo me faltaba felicitarte por aquí… y pese al día que he llevado no podía dejarlo pasar🙂

De que vuelvas lo celebraremos como te mereces!!

¡¡ TE QUEREMOS UN MONTÓN MAMI, IMPOSIBLE NO HACERLO!! Mil besos y más❤🙂

One response to this post.

  1. Aunque con un poco de retraso quiero agradecerte que me felicitaras en el día de mi cumpleaños con un post tan bonito como este. Cada año te superas en demostrarme tu cariño sabiendo que me gusta mucho verlo después….

    Este año lo hemos pasado separadas por la distancia pero si estuvimos muy juntas porque siempre te llevo en mi corazón.

    Muchas gracias hijos por vuestras palabras y por quererme asi,, como madre os quiero un montón y me siento muy orgullosa de los dos.

    Muchísimos Besos………

    Responder

Responder

