¡¡¡Felicidades otra vez por tu Santo!!!

Aunque ayer te lo dimos físicamente y no he podido ponerte el post hasta hoy… ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO, LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!!!

Mil millones de besos mami, te queremos un montón, siempre has sido una campeona y una luchadora pero en estos últimos meses estás dándolo todo y así de bien está saliendo todo (y lo que queda, es lo que tiene el karma 😉 )

¡¡¡Porque eres la más grande!!! :-* :-* :-*

eresunSOL_peque

One response to this post.

  1. Muchas gracias por tus palabras hija, vuestro cariño y apoyo es lo que me ha dado y sigue dando las fuerzas para luchar en contra de las injusticias. Han sido siete largos y duros años alejadas de la abuela por motivos ajenos a mi voluntad, en su dia quise evitar lo que ha sufrido ella fuera de su casa alejada de nosotras e incluso el que la dejaran en residencias, pero no pude porque es el tiempo el que pone a cada uno en su sitio y al final cada uno queda por lo que es.

    Lo principal es que yo siempre he hecho mi parte lo mejor que he sabido aunque los resultados no fueran todo lo buenos que a mi me gustaran, pero como no he tirado nunca la toalla ahora la abuela esta con nosotras y le estamos dando todo el cariño y atenciones que se merece durante el tiempo que le quede de vida.

    Aprovecho para dar las gracias a todos los que siempre habéis estado apoyándome en mi lucha y ahora en el dia a dia me echais una manita en el cuidado de la abuela. Yo también os quiero un montón.

    Responder

Deja un comentario

