porque segundas partes son las mejores

Una buena amiga me pasó un power point que empezaba con  “¿te acuerdas de?… aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico Pito-pito gorgorito…” para que no nos olvidemos de la  grandeza de esos momentos de inocencia vividos. Y coincido con que no hay que olvidarlos sino mantener activa su esencia pero sin pesar, más bien al contrario, dando gracias por haber llegado al umbral de los 50, por haber pasado todo lo que hemos pasado (bueno y malo) ya que por todo ello somos lo que somos ahora; personas que mantenemos una vida plena con valores y hobbies anteriores y otros muchos nuevos, como en mi caso desde hace un año la informática.

Quién me iba a decir a mí que hasta poco lo único que manejaba sin problemas era mi máquina de escribir y que para mi primer móvil mi hija tuvo que hacerme un resumen de las principales funciones para aclararme, que ahora tras pasar por el uso de un correo electrónico y un messenger donde estoy en contacto con mis amigos, aprender a usar los buscadores de internet y participar en algunas redes sociales, aportando mis conocimientos y vivencias adquiridos a lo largo de mis cincuenta y tantos, me iba a lanzar al mundo de los blogs creando el mio propio. En él quiero reflejar todo lo positivo que ahora mismo siento y que me ha hecho crecer como persona, para que al compartirlo se multiplique y nos podamos enriquecer todos, yo la primera.

Invitados estais a echar un vistazo, sentiros libres de postear 🙂

esperanzaplena

Anuncios

9 responses to this post.

  1. Posted by Lau on 18 mayo, 2011 at 23:03

    Os dejo un vídeo que me ha encantado, para que no se nos olvide nunca el ser nosotras mismas

    Responder

    • Posted by Carmen on 22 marzo, 2015 at 20:04

      Que bueno que haya quien ayude con estos vídeos tan valiosos.Mil gracias y felicitaciones

      Responder

      • Somos nosotras las que os damos las gracias a vosotros por visitarnos, porque sin vuestras visitas y comentarios no tendría razón de ser nada de los que ponemos.

        Me alegro mucho que te guste y espero que nos sigas visitando y te sientas a gusto en esta que es tu casa.

        Gracias y un abrazo

        Responder

  2. Gracias Lau, es precioso. Desde luego nadie puede pensar, hablar ni hacer algo por nosotros mismos, por eso si cada uno se quiere y se acepta como es , seremos mucho mas felices de lo que ahora lo somos. No olvidemos que si nos empeñamos en agradar a todo el mundo acabaremos por no gustarnos a nosotros mismos , que es lo realmente importante.

    Un abrazo.

    Responder

  3. Posted by Mery on 16 junio, 2011 at 18:50

    Ya ves que tarde, pero no tengo más tiempo me encanta como siempre, me gustan tus mensajes, tus ideas y por favor no cambies, que yo te sigo leyendo y espero verte pronto. Bss Mery

    Responder

  4. Gracias Mery, me da mucha alegria verte por aquí jijiji…. ya se que estás muy liiada así que estás perdonada…

    Me alegro de que te guste mi blog, que como sabes es el vuestro tambien, lo importante es que sigamos en contacto….
    Un beso muy grande

    Responder

  5. Posted by MARTIN LASKY on 27 marzo, 2012 at 20:52

    Yo que incluso si he pasado el umbral de los cincuenta y cuatro más. Me he encontrado en tu misma situación: Quien me iba a decir a mi hace tres años que iba a esta envuelto en esta historia de Internet y que tendría mi propio blog, y es más que incluso a mi edad, tengo que resolver problemas informáticos a mi hija de catorce años que solo domina el tuenti y el pinic que le encanta hacer retoque fotográficos.
    En resumen: Que ciertas generaciones, nos adaptamos a los tiempos y sobrevivimos en ellos. Esperemos que nuestros hijos puedan decir lo mismo.

    Un saludo sevillano para una paisana de Jaén.

    Responder

    • Muchos de nosotros hemos aprendido lo suficiente después de haber nacido en la época franquista, haber sido miembro mas o menos activo de la transicción a la democracia, de haber visto como todo cambiaba a mejor, aunque ahora visto lo visto haya sido una decepción reconocer que no era todo tan bonito como lo pintaban…
      Es curios que para ahora tu y yo que somos de la misma quinta estemos hablando por internet y, lo mejor, que tengamos nuestro blog
      Yo pienso que una persona se hace a base de caer y levantarse por eso nosotros somos de los que nos hemos levantado solos una y otra vez… confio en que nuestros hijos lo aprendan tambien…
      Yo me siento una priviligiada al tener una hija (de 32 años) que ha sido la que me ha ayudado en estos menesteres. Sin su dedicación, paciencia y su cariño no lo hubiera conseguido jamás ya que gracias a sus consejos me he sabido desenvolver en algunas páginas de amistad y de los cuidados que debia de tener… En fín ha hecho conmigo lo que yo hice con ella cuando era pequeña, la verdad es que formamos un gran equipo jejeje
      Ha sido una suerte habernos encontrado gracias a nuestros blogs, esta es una de las cosas buenas que tiene internet…
      Ya sabes que esta es tu casa y si algún día vienes por Logroño ya me gustaria poder enseñarte las cosas bonitas que tiene y sobre todo te llevaré a La Calle Laurel famosa por sus pinchos…
      Una paisana de Jaén

      Responder

      • Posted by MARTIN LASKY on 27 marzo, 2012 at 22:48

        Ten por seguro que si voy por allí, te busco y me enseñas esa calle que me ha despertado la curiosidad
        Somos de una madera (nuestra generación) que nos adaptamos a todo. Por eso que tú, bien haz dicho. Nos tocó una época de esperanza y nos llevamos desengaño, pero supimos salir adelante como Dios manda.

        Yo también guardo esperanza que estas futuras generaciones, se le dé su lugar y oportunidades para realizarse, sin olvida ellos, que no solo es divertimento esta vida y que requiere también su responsabilidades, para darle también una oportunidad a los que vengan después de ellos.
        Un saludo paisana y un beso.

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: